Amuto Sekaii ஜ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amuto Sekaii ஜ

Amuto Sekaii ¡ Una comunidad dirigida a la audiencia del Género Y a la Pareja ¡ Únete a Nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tiempo Libre?

Ir abajo 
AutorMensaje
Naomi-Chan
Admin
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27
Localización : Rio Gallegos,Santa Cruz

¿Tiempo Libre? Empty
MensajeTema: ¿Tiempo Libre?   ¿Tiempo Libre? Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 6:26 am

Hola de nuevo. Aquí os habla la todopoderosa cordinadora neko_chan

Cómo ya sabeís, soy muy buena y benevolente con mis criaturas, así que os he creado esta zona de recreo especialmente para vosotros/as.

Tiempo libre es un apartado donde podeis jugar al rol al margen de las misiones. Ya sea si quereis montar una historia paralela por vuestra cuenta o simplemente crear un poco de ficción con más compañeros, este es vuestro sitio.

Además, yo ire merodeando por aqui. Si me encuentro que alguna historia está especialmente bien escrita o es muy interesante, puede que me plantee regalarle méritos a los participantes de la misma (¿No soy generosa ? xD)
Pero claro, antes de nada hay que poner unas normas.

Primero, lo que suceda en este sub-foro es totalmente independiente de lo que pase en las misiones.
Segundo. Las historias deben darse lugar en sitios determinados. Estos pueden ser:


-Dormitorios femeninos
-Dormitorios masculinos
-Templo
-Bosque
-Gimnasio
-Campus
-Pantano
-Baños
-Comedor
-Clase
-Piscina
-Parque de Diversiones
-parque
-Centro comercial
-Invernadero
-Zoologico
-Azotea
-Enfermeria
-Lago
-Playa
-Iglesia
-Bus o Autobús

y cualquier otro que se me ocurra atravez del tiempo xD. :D

Tercero. Está permitido escribir escenas lime/lemon con uno o más compañeros, pero es obligatorio especificarlo en el título del post
Por ejemplo: [Dormitorios masculinos]: Una visita inesperada (Lemon).
Portense biien
ATT: Naomi-Chan
Volver arriba Ir abajo
https://amuto-sekaii.activo.mx
 
¿Tiempo Libre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amuto Sekaii ஜ :: Tiempo libre-
Cambiar a: