Amuto Sekaii ஜ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amuto Sekaii ஜ

Amuto Sekaii ¡ Una comunidad dirigida a la audiencia del Género Y a la Pareja ¡ Únete a Nosotros!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos xD soy nueva (¿encerio?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alondra-chan

Alondra-chan


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : en mi casa xD

hola a todos xD soy nueva (¿encerio?) Empty
MensajeTema: hola a todos xD soy nueva (¿encerio?)   hola a todos xD soy nueva (¿encerio?) Icon_minitime1Dom Ago 19, 2012 11:48 pm

etoooo......
hola a todos!! :22::
soy Alondra-chan (wooo ¿encerio? ._.) me gustaria tener mas amigos, me acabo de registrar en la pagina porque me encanta el amuto y sobre todo mi gran idolo anime ikuto tsukiyomi :16:
regresando a lo otro me gustaria ser amiga de todos y participar en la actividades del foro, dejo algunos gustos y moletias a ver con quien tengo algun parentesco;
me gusta: .......... ver animes leer algo de lemon, el pastel de chocolate dibujar anime (no dibujo mal, pero desgraciadamente no soy la mejor :10:) el AMUTO hacer ejercicio leer novelas ligeras ver peliculas hacer bromas ligeras, ecuchar muica: lady gaga, goo goo dolls, yiruma, buono, nana mizuki, bond etc
me mosleta:que no me tomen encerio, que un circulo de personas me rodee cuando estoy llorando o haciendo una rabieta(¿que les importa?) que cuenten mis cosas entre otras.
espero que alguien se identifique conmigo y no llevemos muy bien.
nos vemops :21:
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos xD soy nueva (¿encerio?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amuto Sekaii ஜ :: PreZeNtTaCiioNeZ (。◕‿◕。)-
Cambiar a: